arta: Hoy recibí una carta de mi padre. Preocupante realmente. En ella me pide ayuda, no sé que hacer. Quizás lo vaya a ver, quizás no. Estoy muy procupado ahora, tengo muchas cosas para hacer, no debería ir...
Querido hijo:
Discúlpame que tanto tiempo pasó desde mi última carta, estoy teniendo problemas con mi trabajo y no tengo mucho tiempo libre. Las cosechas no están funcionando, todas se destruyen, como si algo hubiera en el aire. Tengo que arreglar eso.
Tenía que escribirte. Tu hermana, me refiero a Sofía, la hija de Laura y mía, está muy enferma desde hace dos semanas. No ha podido ir al colegio y estuvo acostada desde hace dos semanas. No te lo dije antes porque parecía ser pasajero. El médico vino a casa y dejó unos medicamentos, tratando de darme unas pocas palabras de consuelo; ninguna sirvió. Ya me están saliendo lágrimas. No está muy bien ella. La veo tocer mucho, hasta a veces tiene como ataques por la noche y la pobre criatura no puede dormir. Pero yo tengo miedo de entrar a su cuarto, yo sé que hay algo en el aire. Su madre entra y yo le pido que no lo haga más, pero tan terca ella no quiere dejar a su hija.
Estuvo lloviendo toda la semana. Eso también me asusta. Tengo miedo que se venga una inundación. Si podés venir, te lo pido por favor, necesito de alguien que me ayude a dejar todo preparado por las dudas. La tormenta estoy seguro no va a parar. Capaz le pido ayuda a Jorge, estoy seguro que el estaría a mi disposición. Ya veré.
Espero verte, te extraño.
Ahora cuando vi tu respuesta me pareció que esto fuera un juego de rol. Vamos a ver si va o no va. Yo no lo sé.
Escrito por Envinyatar a las 9 de Junio 2004 a las 08:15 PMSi alguien te pide ayuda de esa manera es que de verdad la necesita, yo creo que para pedírtela le ha tenido que costar mucho.
Yo acudiría.
Dark kisses
Escrito por lua a las 8 de Junio 2004 a las 02:52 PM