blood.bmp

8 de Octubre 2004

La flor mustia

uento: Bueno, supongo que al leerlo se imaginarán el por qué de este cuento y de dónde salió. Quizás sólo puedo decir que acá ella sirve como respresentación de la belleza y de aquello que el hombre busca y no puede encontrar.
No lo puse antes el cuento porque no estaba seguro; ahora realmente, no me importa quién lo lea.
Nada más.

Este es el fin. Este es el comienzo. Así, mientras hago la cuarta cortada en mi brazo y trato de ver por fin la negra sangre brotar y recorrer mi mano, me imagino todo lo que pasó y pudo pasar, todo lo que ocurrirá y todo lo que puede ocurrir. Mis ojos no son más que intermediarios entre la belleza y mi cerebro, ya en desuso por tantos sentimientos. Y ellos son los que ahora me muestran lo que yo no quiero conocer ni recordar: los fantasmas del pasado que persiguen al más valiente, haciéndole recorrer los pasillos interminables de la vida; las nubes del futuro que hacen llover hasta al más cuidadoso haciéndole no querer quedar en oscuridad por los truenos.
¡Que ella que ahora está sentada a mi lado llore y sufra, pues su belleza no tiene igual! ¡Pluguiera a los dioses que esto se cumpliera!
Ya tantas veces la había visto, hermosura sólo comparada con la Naturaleza, eso que nunca nadie vio. Oscuros mechones recorren su pálida cara, eclipsada por sus divinos ojos celestes, quizás verdes: nunca lo pude descifrar. La juventud estaba tan presente en ella que ni siquiera existía el temor a envejecer. Su esbelto cuerpo no era nada extraordinario, sino simplemente hermoso, por su pálida piel y por sus marcas de la vida dura que ella vivía con su familia. La sangre era lo único que podía mejorar ese cuerpo.
Me ocurrió que desde el tiempo que la vi, mi corazón no supo que hacer, si parar de latir, o latir con más fuerza; ello derivó a mi continuo devenir en cualquiera de los dos procesos.
Mis ojos eran temerarios y no pensaban en el cambio, cuando su verdad se mostraba y ella aparecía ante mis sentidos; mis oídos se confundían ante su angelical voz; mi mente se regocijaba con el adictivo pensamiento del cerebro de ella; su olor no dejaba de hacerse resaltar entre todo lo que vivo, muerto e inerte se encontraba a mi alrededor. Ya varias veces ella me había visto a mí ensimismado en su poder de atracción; esas tantas veces me preguntó cuál era la causa de mis lágrimas, y yo le contestaba:
-La causa de mi tristeza es sólo debido a la belleza, no es de mi deseo explicar.
Y así ella se iba, después de criticarme por mirarla tanto.
Por ser ella naturaleza provocó mi primera cortada, que no logró salir sangre, ni me dejo comprenderla. Ella era demasiado bella para mis sentidos y no había sido su crítica lo molesto, sino mi incapacidad sensorial para resistir esa inmensa aura de divinidad que ella tiene.
Mis ojos no dejaron de observarla y ella cuánto yo más hablaba más se enojaba, y cuánto más la miraba, más dudaba.
Y al verla tanto tiempo mi mente trató de encontrar su solución, y pensó en lo que ella era, y se dio cuenta que si tan hermosa era, no era imposible que ella fuera Dios. Por que ella lo era. Ella era demasiado hermosa. No podía ser comparada con la ignorancia y perdición humanas. Así provoqué mi segunda cortada, de la cual tampoco brotó aquel líquido que tanto deseo ver en ella; porque mi amor era debido a un Dios, ser tan omnipotente como bello, él cual era inalcanzable por la humanidad del humano.
Pero ella no lo era, sino que sólo mis sentidos me engañaban.
Empecé después a tratar de encontrar su razón. Porque ella era mi pensamiento, y ella sólo me hacía sufrir. Ella era quién todo me lo iba explicar y entonces yo con la poca valentía que escondida en un oscuro cajón se resguardaba, fui y me acerqué a su aura, y la traté de penetrar. Pero mis vacías palabras se perdieron pronto en los tenebrosos pasadizos de la obsesión:
-Disculpa por mi pervertida obsesión de amar el mirarte todo el tiempo, pero ni puedo sacar mis ojos, ni puedo sacar mis pensamientos. ¿Es demasiado molesta mi vista que tus ojos se me escapan?
-Ni molesta es tu mirada ni me interesa; mírame, mas ni dentro de mi ni de ti vas a encontrar razón. Ni vas a encontrar la posibilidad que tanto buscas en los perdidos rincones de la olvidada existencia.
Eso provocó mi tercer cortada, de la cual no se mostró la sangre, que me hizo caer en el abismo sin fin en el que ahora estoy cayendo.
Ella está aquí a mi lado. Mi cara se emociona en ver que la sangre si está cayendo ahora. La tomo para mi propio sadismo, mas vierto un poco en su piel no más para ver esa vista. Ella se mueve un poco. Está dormida. Es tan bella. Sus ojos cerrados, sus manos apoyadas en su cabeza; sólo sus brazos descubiertos aunque todavía se ven un poco sus hombros; sus pies tan esbeltos y tan parecidos a los dioses también se muestran aunque poco. Y mis ojos no pueden resistir que ella esté tan cerca, pero que sin embargo no pueda tocarla.
Me vuelve loco. La quiero. Mis lágrimas salen y se mezclan con la sangre que en su cuerpo se encuentra. Yo ya no sé qué hacer. Pero sé lo que va a pasar. Y tengo miedo, porque yo no la quiero lastimar; pero lo voy a hacer, tanto como ella me lo hizo tan violenta y rápidamente a mí. Para que vea que la belleza va a terminar con su reinado, que yo la necesito; para que sufra por mí; para que se dé cuenta de lo que yo sufrí, para que mire cómo la amo.
Eso es lo que voy a hacer. Voy a hacer que sea ella la que mire.
Voy a agarrar la cuerda usada por los sacerdotes para sostener su sotana, para atarla, y la voy a atar demasiado fuerte, hasta que empiece a gritar. Voy a taparle la boca primero para que no pueda hablar; quizá con el trapo que tengo yo guardado. Ella lo va a sentir y se va a despertar.
Pero no se va a poder mover, y entonces voy a sacar cualquier objeto cortante que tenga yo cerca, y voy a ver su sangre emanar de su pálida piel. Primero le cortaré los brazos, no las muñecas, para que sufra. Voy a lamer su sangre. Le daré besos. La cortaré el otro brazo. Ella va a gritar. Va a soltar el trapo con todas sus fuerzas y va a hacer demasiado ruido. Va a gritar, va a pedir por ayuda. Nadie la va escuchar. Nadie le sabe responder.
Le voy a cortar la cara, y la voy a besar. Le voy a romper la ropa con todas mis fuerzas. Ella va a llorar. Le voy a chupar las lágrimas mezcladas con la sangre. Va a llorar con gritos, todavía más fuerte de lo que yo hago ahora. Nadie auxilio se va a atrever a dar.
Ella desnuda llorando frente a mi se va a quedar, con la sangre corriendo por todo su cuerpo, pues yo más cortadas haré. Ella va a pedir más auxilio, va a gritar tan fuerte que me va a hacer empezar a sufrir igual que ella. Y yo la voy a seguir mirando, y ella no va a poder parar de mirarme.
En ese momento yo la voy a forzar a ser penetrada. Ella va a tratar de cerrar sus piernas, pero no puede por estar atada; ella va a tratar de empujarme, pero no va a poder por estar atada. Le voy a pegar, además de cortarla. La voy a tirar al piso. Se va a lastimar de tan gigantesca forma que yo lo voy a disfrutar.
Así ella va a sufrir.
Voy a tener que esperar que mis y sus cortadas hagan efecto, para que al final el paraíso que Dios nos anuncia sea traído a la Tierra. Así es como amo a ella y a su sufrimiento, mas nadie escucha mis gritos en el silencio.
Mas ahora sólo está al lado... a mi lado... la quiero... su sufrimiento...
¡Y ver sus lágrimas, quiero ver sus lágrimas! ¡Su sangre! ¡La tengo que cortar! ¡La tengo que lastimar! ¡Hacerla gritar! ¡Que pida auxilio! ¡La tengo que cortar! Me tengo que cortar... la tengo que matar...

Envinyatar: 8 de Octubre 2004 a las 08:03 PM
Comentarios

porque mustia? ke es eso? ke es mustia? si serias tan amable de contestarme porfavor eske no se ke es, bueno porque mustia?

Escrito por afo a las 24 de Enero 2006 a las 03:29 AM

me parece que las injusticias se dan mucho a diario. I me da mucho dolor que justos pagen por pecadores esta hablando un grupo de personas que saben muy bien que es eso, para cualquier otra persona que se sienta asi escribanos a flaca1517@latinmail.com

Escrito por los increibles a las 13 de Julio 2005 a las 02:51 PM

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo creo ike esto es algo muy hermosos al cual te hace reflexionar respacto de lo ke piensas

Escrito por luz a las 14 de Junio 2005 a las 11:45 AM

la verdad es q no entiendo q paso con un tal ignacio pero me gustaria saber.
luego lo q trata al texto soy de esos q como decia Night Wish (creo)yo soy de los q no entienden de lo q trata de exponer. pero yo respeto aunq no comparta y creo q eso es algo q a muchas personas les falta ( en especial a los de determinado liceo, represor). espero segui leyendo cosas tuyas e ir entendiendolas d a poco.
no le hagas caso a las boludeses q pongan.

Escrito por pere a las 29 de Enero 2005 a las 12:46 AM

no esperaba leer todo ello pero me latio mucho es algo interesante

Escrito por WISHMASTER a las 12 de Enero 2005 a las 12:19 PM

No te sentis un poco mas libre despues de haber dicho la verdad?

Escrito por Night Wish a las 12 de Octubre 2004 a las 10:21 PM

Aclarando, La verdad nos hara libres = Alejandro Anselmi. Si queres mi biografia escribime un mail.

Escrito por Alejandro Anselmi a las 12 de Octubre 2004 a las 10:19 PM

Yo quería decir -metiéndomde en la cabeza de "la verdad..." que él no tiene que dar la cara, tampoco creo que le importaría darla, porque el critica sólo si ve vente criticando al pedo.

Escrito por Gabriel a las 12 de Octubre 2004 a las 09:58 PM

Queria agregar solamente que pienso que la gente no entiende realmente para que son estos post asi que porfavor, limitense a lo que tiene que ver con la escritura y el arte(por mas que estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dicen) Ademas, se nota que tenes amigos que te defienden, digase "la verdad..." pero es un poco contradictorio no? Dijo de firmar con el nombre y el firma con un nick.

Escrito por Night Wish a las 12 de Octubre 2004 a las 09:42 PM

Me parece que escribis muy bien, por la rapida leida que le he dado a todos tus cuentos. De todas formas, creo que creas controversia al pedo, la gente te putea porque no te comprende, los que te insultaron antes(y vos borraste) son nada mas ni nada menos que ignorantes que no saben que hacer frente a algo bueno. Paso a lo largo de la historia y va a seguir pasando, los genios son incomprendidos.
Espero poder leer cosas nuevas tuyas, que no se traten de este tema que como puedo ver marco una parte de tu vida; es momento de pasar a una nueva, no te parece?

Escrito por Night Wish a las 12 de Octubre 2004 a las 09:39 PM

Ignacio, borré tu comentario porque hablaba directo de la realiad y no era una crítica a lo que yo había escrito; lo tuyo no me pareció un insulto ni nada, pero estaba fuera de lugar.

Escrito por Envinyatar a las 11 de Octubre 2004 a las 04:28 PM

Para empezar mi mail no contenia insultos o vocabulario "pesado" para seguir si tanto te molestan las criticas constructivas que se le hacen a tu cuanto pone siempre debajo de tus cuentos: "me molestan las criticas constructivas aunque me vayan a servir en el futuro para escribir mejor, para terminar no podes poner frases como "querer quedar" dado que gramaticalmente quedan mal, pero probablemente consideres esto una critica y la borres no Ventura. EN fin chau
Moscón

Escrito por Ignacio a las 11 de Octubre 2004 a las 02:16 PM

Bien, esto es para todos aquellos que vinieron a insultar y a amenazarme:
Primero que nada, les pido que cuiden su lenguaje (aunque en realidad ya borré sus comments) porque no me parece lo correcto por lo menos para mí blog.
Segundo, que porque yo escriba un cuento no significa que eso vaya a ser lo que voy a hacer. Piensen, he escrito cosas sobre canibalismo, sobre suicidios, sobre muchos demás problemas que yo no cometería. No le voy a hacer nada a ella, y me gustaría que ese tema lo dejaran de lado. No puedo además, lastimarla a ella, no soy capaz y no me da la cara.
Tercero, realmente espero conocerlos yo también, quisiera hablar con ustedes y discutir, y espero que ustedes no tengan en mente la violencia (por razones físicas y mentales).
Cuarto, no sé cómo habrán conseguido retener la dirección de mi blog, y eso era algo que yo no quería. Por lo tanto, esto no tiene nada que ver con fama.
Quinto, entiendo totalmente su preocupación, y la podría llegar a compratir en ciertas condiciones, pero me parece que podrían haber tomado caminos más pacíficos.
Creo que nada más; no sé si van a leer esto, pero bueno, por lo menos intento.
(Pido perdón también a los que no tendrían que estar involucrados en este problema, y que de pronto empiezen a ser molestados por él.)

Escrito por Envinyatar a las 11 de Octubre 2004 a las 12:35 AM

Preguntas y comentarios para todos los que escriben cosas totalmente idiotas y sin sentido:
Primero: Quienes son para criticar
Segundo: Miren quien habla de no darle la cara para hacer cosas, critican sin firmar, Cagones!!
Tercero: Si tanto les molesta lo que escribe, no lo lean, no es muy dificil, solamente es no entrar a la pagina o cuando la abren, cerrar los ojitos; no es taaan dificil, verdad? No se preocupen se que alguna gente le cuesta entender.
Cuarto: Se nota que todavia no se dieron cuenta que a nadie le importa un carajo lo que tienen que decir? Si quieren dejar amenazas,diganselo en la cara, o son tan cagones?
Comentarios a parte:
Me gusto lo que escribiste, empalma de cierta forma todo lo que viviste. Agrego que te dije que no podes publicar cosas como esta porque la gente se lo toma todo de forma muy literal, y no entienden que las palabras no son siempre lo que quieren decir.
Sin mas que agregar,
Saludos

Escrito por La verdad nos hara libres a las 10 de Octubre 2004 a las 02:51 AM

Tiene ojos verdes!!!..no lo borres!

Escrito por Gabriel a las 9 de Octubre 2004 a las 08:30 PM

Sus ojos son verdes

Escrito por Gabriel a las 9 de Octubre 2004 a las 08:22 PM

Es muy bonito, en serio.

Dark kisses

Escrito por lua a las 8 de Octubre 2004 a las 09:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?




Introduce el siguiente código de seguridad: