blood.bmp

20 de Abril 2004

Tres Lamentaciones

amentaciones: Voy a poner acá unas cuantas lamentaciones que estaban en el antiguo blog. Las lamentaciones son escritos cortos improvisados bien rápido por mí y expresan lo que siento en ese momento; por eso no estoy de acuerdo siempre con lo que pongo en ellas: por ejemplo en la tercer lamentación que pongo acá habla sobre encontrar al amor ideal, pero ni siquiera tuve tiempo de buscarlo (o sea, viví sólo 15 años, y sigo en la adolescencia donde tantos cambios se producen), y además yo no creo mucho en eso de amor ideal, pero bueno no quiero empezar a comentar toda mi filosofía sobre esto. Quizá después lo haga.
Otra cosa, el nombre (
lamentaciones) se lo puse porque pensaba que no existía, que la palabra usada era Lamento, pero ahora que me fijo en el DRAE existe. De todas formas la definición es muy parecida a las cosas que yo hago.

Estas son las lamentaciones:
¿Por qué el humano destruye su vida? ¿Por qué destruye la mía? ¡Oye, Dios escondido sal ya de la cueva y enfrenta los problemas! Creador fuiste, mas no lo asumiste... dejaste que siguieramos caminos inciertos como al asesinato... ayúdame Tú, que escuchas, no Él que sólo disfruta de su vista, ayuda... el humano me ahorca, me asfixia... no aguanto sus mentiras... me estoy muriendo... nadie me ayuda... auxilio, Tú, dentro de la cueva...

El pasto es más verde del otro lado de la cerca. ¿Por qué no lo traemos?
Yo veo las fuentes y flores en su jardín y me pregunto por qué yo no las tengo.
Miro como mi vecino con una sonrisa sale a ver el sol iluminar el rocío. Y yo en las sombras sigo, tapándome del frío.
¿Por qué yo tengo que sufrir?
Todavía, después, si el mal yo veo, tengo que ser responsable.
Muéranse todos, no quiero sufrir más, el pasto se tiene que marchitar y yo por fin el sol he de mirar y no más voy a lamentar.
Mas nunca, en todo el tiempo inmortal, voy a tener mi deseo.

Veo caras felices, caras bellas pero invisibles.
Gente que con su hipocresía, rompe mi corazón.
No les creo, yo quiero a la amada mía.
¿Dónde estás que no te encuentro?
Sal, ven, tu perfecta, espero que vengas;
sigo viendo caras invisibles, sonrisas perdidas.
¿Por qué yo no tengo lo que quiero? ¿Existen realmente mis pedidos?
No veo más que tristeza en mi interior;
espero que encuentre respuestas, y así encontrar a mi amada.
Y no quiero esas hipócritas que todo el mundo quiere, yo quiero a mi amada:
esa que quizá no me quiere, pero culta, maravillosa, y con mis pensamientos existe.
La espero en mi recámara, yo ya casi muerto: ¿Por qué no te encuentro?

Envinyatar: 20 de Abril 2004 a las 09:21 PM
Comentarios

HAY QUE PENSAR QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y CREER EN DIOS CON TODO TU CORAZÓN PERO SI TU TIENES FE TE SE CUMPLE ALGUNAS VECES DIOS NO QUIERE QUE SE TE CUMPLE Y LO QUE TE ESTA PASANDO MALO ES PORKE DIOS LO QUIERE ASI PERO DIOS NOS QUIERE CON SU CORAZÓN A LOS QUE SON BUENA GENTE YO NO SOY DIOS JEJEJE PERO YO LO HE DICHO ASI A MI ME PASO UNA VEZ CUANDO ESTABA SOÑADO VI LO QUE IBA A SUCEDER VI A MI ABUELA MUERTA UN DIA ANTES DE QUE SE MUERA PORKE ESTABA VIVA PERO LUEGO ME DESPERTE DEL SUEÑO Y PASO DE VERDAD EN EL MISMO SITIO LA VI MUERTA Y ME DIO MUCHA LASTIMA YO LA VI EN MIS SUEÑOS Y EN EL MISMO LUGAR DONDE LA VI CUANDO ME DESPERTE DE VERDAD LA VI EN EL MISMO LUGAR Y ESO ME HA PASADO EN HECHOS REALES Y ESO QUE NO REZO MUCHO PERO YO TENGO FE Y YO NO HAGO COSAS ESPIRITUALES NI NADA DE ESO YO LAS COSAS LAS HAGO CON AMOR Y SOY UNA PERSONA BUENA QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CON ELLA. SOY MARI ADIOS

Escrito por Anonymous a las 16 de Marzo 2010 a las 05:34 PM

como la vida misma en mi opinion esto sale del corazon de muchas personas

Escrito por jesus a las 27 de Enero 2009 a las 04:03 PM

Lore, para mí la vida es como una competencia, los que no se interesan mucho, simplemente compiten por diversión pero en ningún momento piensan en ganar; los que se la toman en serio intentan ganarla y además divertirse: para poder ganarla tienen que mirar como van los demás y tratar de vencerlos. Dentro de los que quieren ganar están los que al ver que no pueden no compiten más, y los que al ver que no pueden siempre desean seguir y ganar (aunque sea imposible. Bueno, ya me fui del tema.
Me gusta tu Lamentación, Lua.

Escrito por Envinyatar a las 22 de Abril 2004 a las 05:39 PM

Puedo hacer una cuarta???

Se me va, de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos...en el viento, al pasar. La caricia que vaga sin destino ni objeto, la caricia perdida ¿quién la recogerá?

Escrito por lua a las 22 de Abril 2004 a las 03:13 PM

Nunca estamos conformes con lo q tenemos. Siempre se ansía lo q tienen los demas. Besos

Escrito por lore a las 21 de Abril 2004 a las 10:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?




Introduce el siguiente código de seguridad: