blood.bmp

11 de Junio 2004

(Sin título)

uento: Estoy asistiendo a un Taller Literario del liceo. Como se imaginarán, al ser del liceo no es la gran cosa, pero bueno, en algún lado empezé. Para la última sesión, tuvimos que escribir algo que saliera de nuestro mundo interior, algo que tenga que ver con los pensamientos, las obsesiones los sentimientos.
Lo más divertido fue que me "obligaron" a leer mi cuento, porque así me sacaba la vergüenza. Me puse tan colorado. Fue divertido (no mientras duró).

En fin, éste es el cuento:

Veo vastas praderas, anchos campos, el verde pasto y los fructuosos árboles. Mis pasos son tan suaves que ya no escucho los gritos de los pastos muriéndose; sólo aterciopelada música es la que llega a mis oídos. La alegría me rodea, y sólo veo aquello que miro; me olvido de la verdad que pasa, y sólo recuerdo aquello que entra en mi mente.
Pronto vi llorar a los pastos, rendidos a mis pies, pidiendo mi salvación; pero yo dejaba que el fuego aparecido los consumiera, intentando sólo con mis lágrimas apagar la luz y ver en la oscurdad. Corría y corría, pero seguíame el lamento, atormentando mis pensamientos, para cercarme junto a la Muerte. Me acosté para sufrir con ellos y para que mis penas acabasen.
Sólo quedaba tierra negra, y yo acostado sobre ella, mojándola. Me empujé y miré al cielo, todavía el Sol brillaba; mis lágrimas fueron secadas y una sonrisa nueva apareció en mi cara. Creció mi esperanza al ver aquella flor, que tan bella sobresaltaba; caminé para llegar a ella, y la corté de su vida. Tomándola en mi mano vi como se convertía en polvo, que el viento se llevaba.
Vi los pájaros que por el cielo viajaban. Quizá buscaban un lugar mejor, aquel donde los pastos son verdes y las flores todavía viven. Mas sus sueños fueron deshechos rápidamente. El Sol se apagó y las nubes cubrieron a esos seres, pobres, que nunca van a llegar a mi destino.
Corría otra vez con las lágrimas en mis ojos; intentando de tomar el pasto, me tiré al suelo. Hizé un grito que fue inaudible, cerré mis puño agarrando la inerte tierra. Rogué a los dioses, a todos, que me quitaran el alma; pero mi cuerpo ya no existía, allí sólo estaba mi inmortal espíritu.

Envinyatar: 11 de Junio 2004 a las 08:13 PM
Comentarios

NO SE QUIEN PENDEJO LO ESCRIVIO PERO ESTA CHIDO.

Escrito por CHANOC a las 26 de Agosto 2004 a las 05:37 PM

No tengo idea de como será el taller liteario,
pero estuve leyendo tus cuentos y poemas y
para mi sos salado escritor en potencia.

Escrito por X a las 14 de Agosto 2004 a las 01:43 PM

Sinceramente , yo no se escribir , pero me gusta lo que escribes , no se como es el taller literario o como es el liceo..pero supongo que seran unos sitios increibles los dos.. :/

Escrito por Kal a las 13 de Junio 2004 a las 04:48 PM

Quizá me expresé mal, pero lo que quise decir fue que lo que no es gran cosa es el Taller Literario; el liceo está bien (o muy bien).

Escrito por Envinyatar a las 13 de Junio 2004 a las 12:19 AM

Mmmm dices que el "liceo" no es gran cosa, será ahí, porque aquí es uno de los mejores sitios :)

Dark kisses

Escrito por lua a las 12 de Junio 2004 a las 08:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?




Introduce el siguiente código de seguridad: