blood.bmp

23 de Junio 2004

Mirando el futuro

emás: Ya que no sé que poner en este post, me decidí a contarle un poco las cosas (escritos) que tengo planeado para el futuro. Los tengo escritos todos en un archivo porque sino me olvido. Lo que sí, no le voy a contar todo, porque a veces me gusta como dejar cosas para el final.
Bueno esto es lo que tengo planeado (o por lo menos lo que quiero decir de lo que tengo planeado):
-Tengo una idea de un cuento, que realmente me gusta porque es actual y al mismo tiempo hace entender (o trata de hacer entender) un tema que para mucyhos es incomprensible. También para ponerle un lado más tierno a la historia. Obviamente, termina con la muerte.
-Tengo una idea sobre crear un libro (pensando en grande) que esté dividido en dos partes; en la primera se cuenta la historia de un "Mago" (o sea que cree que practica magia) en la Edad Media (en la Inquisición -que no me acuerdo bien si entraba en la Edad Media), y en la segunda sobre uno que viva en la actualidad. La historia va a estar más llena de realismo, locura y drogas que de creer enb la Magia real; aunque admito que un poco de eso también tiene.
-Otro tema es crear un libro (otra vez pensando en grande) que trate sobre la vida de un ladrón (otra vez en la Edad Media, o más bien en el Renacimiento o quizás algo más cercano). No tengo mucha información sobre esto.
-Otro libro más, aunque este puede ser más bien un cuento largo, donde en un viaje en un barco (en la época del '30 o por ahí) transátlantico, empiezan a parecer muertes y asesinatos horrendos. Toda la historia detrás de esto queda confidencial.
- Voy a hacer un romance que trate sobre la vida de los Godos y los Hunos, así que no va a ser muy corto. Quizás lo divido en partes; no sé. La cosa es que el otro día escuché la historia de los Godos, y me pareció una genial historia para poner en un cuento.

Tengo otros cuentos más para hacer, pero permanecen en la oscuridad porque no los quiero develar. Estoy en proceso con un cuento y con un poema. Quizás dentro de unos días los posteo.

Envinyatar: 23 de Junio 2004 a las 07:06 PM
Comentarios

=D que bueno.... eso de hacerse planes... me gusta... yo tenia anotado en una hojita las cosas que mas o menos haria en cuestion de los dos o tres proximos años...
espero poder leer todos tus cuentos e historias (en libros ;P ) algun dia
suerte =)

Escrito por Ambar a las 30 de Junio 2004 a las 05:39 AM

Ufff vas a estar "super-ocupado" :D

Pero hacer planes siempre es positivo.

Dark kisses

Escrito por lua a las 25 de Junio 2004 a las 12:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?




Introduce el siguiente código de seguridad: